Shell en Chile

El día 1° de junio de 2011, el Grupo Shell transfirió sus negocios en Chile a Quiñenco S.A., uno de los conglomerados de negocios más grande del país, con activos consolidados de aproximadamente $34 mil millones de dólares. Quiñenco es la entidad controladora de un número de empresas líderes en servicios industriales y financieros en diversos sectores de la economía chilena.

Quiñenco también fue designado como macro distribuidor para comercializar, vender y distribuir los lubricantes Shell en Chile, y será el proveedor de servicios para los clientes internacionales de Shell Marine Products en el país.

Esta operación incluye el negocio de Retail y las Estaciones de Servicio asociadas, que seguirán operando bajo la marca Shell en virtud de un contrato de licencia. Se incluyen también en la venta los negocios de combustibles industriales, asfaltos y productos químicos, además de la infraestructura relacionada con el suministro y la distribución de dichos productos.

A continuación se insertan algunos de los links a otros sitios de la compañía, como:

Shell en el mundo

Shell es un grupo global de energía y compañías petroquímicas con alrededor de 93.000 empleados en más de 70 países y territorios. Shell colabora para satisfacer la creciente demanda de energía, desarrollando sus actividades de forma económica y socialmente responsable, y respetando el medioambiente.

Conoce nuestro sitio global (en inglés)

También Te Puede Interesar

Combustibles

Después de innumerables test de manejo a varios sistemas de transporte del país, llevamos desde la refinería hasta ti, el mejor Combustible del mercado, asegurándote una excelente calidad como el principal sello de los combustibles Shell.

Shell Lubricantes para Autos

Shell es el principal proveedor mundial de lubricantes y tiene una historia de 70 años en innovación para sus clientes . Explora en este sitio la gama de aceites de motor y lubricantes para automóviles de Shell.