Además de Shell V-Power, en las Estaciones de Servicio Shell podrás encontrar las gasolinas Super 93 y Super 95. Ambas gasolinas cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad para el mercado chileno, contando con todo el respaldo que entrega Shell para su comercialización en el mercado nacional.

Cada producto presente en las Estaciones de Servicio Shell del país ha sido objeto de un meticuloso seguimiento desde su recepción en planta, incluyendo aditivación en todos sus octanajes, transporte a las estaciones de servicio, hasta su comercialización, lo que garantiza calidad en cada carga y en cada punto Shell de Arica a Punta Arenas.

Nuestros otros combustibles

Kerosene

El Kerosene cuenta con el sello y calidad de Combustibles Shell, luego de sus sofisticados procesos de producción y que tú puedes disfrutar en casa.

V - Power

Comprueba cómo la composición de Shell V-Power está diseñada para ayudar a mantener tu motor potente y a punto.

Shell Diesel Extra

Shell Diesel Extra mantiene inyectores libres de depósitos de carbono, una combustión más efectiva y cuentas de combustible más bajas.

GNC – GLP

Shell GNC y Shell GLP son las alternativas amigables con el medioambiente que te ayudan a moverte por la ciudad o carretera de formar más tecnológica y socioresponsable.

Más acerca de Estaciones de Servicio

Buscador de Estaciones

Planifica tu viaje o encuentra el punto de venta que más te interese a través de nuestro Buscador de Estaciones Shell.

MiCopiloto

MiCopiloto te entrega toda la información y ayuda a pagar tus cargas de combustible en nuestras Estaciones de Servicio Shell adheridas.