Dentro de nuestra oferta en Estaciones de Servicio Shell, contamos con el Kerosene. Este combustible es una de las alternativas preferidas por los chilenos a la hora de calefaccionar sus viviendas, gracias a sus numerosas ventajas sobre los otros combustibles. El kerosene es eficiente en cuanto a su costo, y es seguro de almacenar por mucho tiempo, ya que es un combustible no corrosivo (siempre bajo las condiciones adecuadas).

En Estaciones de Servicio Shell nos preocupamos por nuestros clientes. Por eso les recordamos que siempre el encendido de estufas a Kerosene debe ser realizado en el exterior de la vivienda, y les recomendamos que su uso sea en lugares con ventilación y una constante renovación de aire, como por ejemplo, living, comedor y pasillos, nunca en dormitorios. Recomendamos también realizar la mantención de su estufa de forma regular.

Encuentra Kerosene Enex en cerca de 200 Estaciones de Servicio Shell habilitadas a lo largo de Chile habilitadas para ello.

Nuestros otros combustibles

Gasolina 93 - 95

Ambas gasolinas han tenido un meticuloso seguimiento desde su recepción en la planta, aditivación correspondiente y transporte a las Estaciones de Servicio, que garantiza calidad en cada punto Shell a lo largo de Chile.

V - Power

Comprueba cómo la composición de Shell V-Power está diseñada para ayudar a mantener tu motor potente y a punto.

Shell Diesel Extra

Shell Diesel Extra mantiene inyectores libres de depósitos de carbono, una combustión más efectiva y cuentas de combustible más bajas.

GNC – GLP

Shell GNC y Shell GLP son las alternativas amigables con el medioambiente que te ayudan a moverte por la ciudad o carretera de formar más tecnológica y socioresponsable.

Más acerca de Estaciones de Servicio

Carga Segura

Ahora tu compra en Shell es más segura. Carga Segura es el nuevo sistema integrado de compra de combustibles Shell.

MiCopiloto

MiCopiloto te entrega toda la información y ayuda a pagar tus cargas de combustible en nuestras Estaciones de Servicio Shell adheridas.