Contamos con una nueva formulación Diesel orientada específicamente a los profesionales del transporte.

Shell Diesel Extra ayuda a prevenir la acumulación de depósitos en el motor que son típicos de la operación de vehículos con alto kilometraje. Estos depósitos originan un mayor consumo de combustible, más emisiones y cuentas de mantenimiento elevadas.

Shell Diesel Extra está formulado especialmente para entregar una mayor eficiencia de combustión durante una vida útil más prolongada del vehículo, ayudando a mantener los inyectores libres de depósitos de carbono, lo que promueve una combustión más efectiva y cuentas de combustible más bajas durante un período de operación más largo.

Nuestros otros combustibles

Kerosene

El Kerosene cuenta con el sello y calidad de Combustibles Shell, luego de sus sofisticados procesos de producción y que tú puedes disfrutar en casa.

Gasolina 93 - 95

Ambas gasolinas han tenido un meticuloso seguimiento desde su recepción en la planta, aditivación correspondiente y transporte a las Estaciones de Servicio, que garantiza calidad en cada punto Shell a lo largo de Chile.

V - Power

Comprueba cómo la composición de Shell V-Power está diseñada para ayudar a mantener tu motor potente y a punto.

GNC – GLP

Shell GNC y Shell GLP son las alternativas amigables con el medioambiente que te ayudan a moverte por la ciudad o carretera de formar más tecnológica y socioresponsable.

Más acerca de Estaciones de Servicio

Buscador de Estaciones

Planifica tu viaje o encuentra el punto de venta que más te interese a través de nuestro Buscador de Estaciones Shell.

Carga Segura

Ahora tu compra en Shell es más segura. Carga Segura es el nuevo sistema integrado de compra de combustibles Shell.