El mercado del gas vehicular en Chile puede dividirse en Gas Licuado de Petróleo (GLP) o Gas Natural Concentrado (GNC).

El GLP está constituido principalmente por gases propano y butano, y se consume en estado líquido. Su relación de costo/efectividad puede representar hasta cinco veces más eficiencia que los combustibles tradicionales. El uso del GLP vehicular reduce notoriamente la presencia de una serie de gases contaminantes.

Por su parte el GNC está constituido principalmente por gases metano. Se consume en estado gaseoso luego de una serie de procesos intermedios para su transporte y almacenaje. El GNC no produce material particulado y reduce las emisiones de Óxido de Nitrógeno (NOx), hidrocarburos no metánicos, y de Monóxido de Carbono.

El gas vehicular es un sustituto directo del combustible tradicional, amigable con el medio ambiente y no está sujeto a Restricción Vehicular.

Nuestros otros combustibles

Kerosene

El Kerosene cuenta con el sello y calidad de Combustibles Shell, luego de sus sofisticados procesos de producción y que tú puedes disfrutar en casa.

Gasolina 93 - 95

Ambas gasolinas han tenido un meticuloso seguimiento desde su recepción en la planta, aditivación correspondiente y transporte a las Estaciones de Servicio, que garantiza calidad en cada punto Shell a lo largo de Chile.

V - Power

Comprueba cómo la composición de Shell V-Power está diseñada para ayudar a mantener tu motor potente y a punto.

Shell Diesel Extra

Shell Diesel Extra mantiene inyectores libres de depósitos de carbono, una combustión más efectiva y cuentas de combustible más bajas.

Más acerca de Estaciones de Servicio

Carga Segura

Ahora tu compra en Shell es más segura. Carga Segura es el nuevo sistema integrado de compra de combustibles Shell.

MiCopiloto

MiCopiloto te entrega toda la información y ayuda a pagar tus cargas de combustible en nuestras Estaciones de Servicio Shell adheridas.