Conoce las experiencias Mastercard:

Ícono de la Estatua de la Libertad en fondo amarillo

Navidad all inclusive en nueva york

El mejor regalo de fin de año. Cinco días de alojamiento, sesión de shopping privada con personal stylist, city tour exclusivo, show alusivo a las fiestas. Traslados, espectaculares cenas y una tarjeta Mastercard con US$ 2.000. 

Ícono del Obelisco de Buenos Aires en fondo amarillo

Experiencia boca juniors en buenos aires (2 ganadores)

Mastercard es el auspiciador oficial del Club Atlético Boca Juniors.

MiCopiloto y Mastercard te invitan a terminar el año viendo a Boca en La Bombonera. Cuatro noches en hotel de lujo, habitación doble, con desayuno. Transporte completo y transfers, asistencia, ticket para el partido de Boca y una sorpresa que no tiene precio. 

Logo de Mastercard

Vigencia 16 de septiembre hasta el 4 de noviembre de 2016. Participan en los sorteos, todos los pagos de cargas de combustible efectuados con la aplicación MiCopiloto de Shell, con la Tarjeta de Crédito Mastercard enrolada para el pago, en estaciones de Servicio Shell adheridas. Sorteos: 5 de octubre, 20 de octubre y 8 de noviembre. Hay 3 premios, para 3 ganadores, 2 experiencias a Buenos Aires y 1 para Nueva York. Cada premio es un paquete doble. 

Más acerca de Clientes Estaciones de Servicio

Combustibles

Después de innumerables test de manejo a varios sistemas de transporte del país, llevamos desde la refinería hasta ti, el mejor Combustible del mercado, asegurándote una excelente calidad como el principal sello de los combustibles Shell.