¿Cómo Pagar a través de Mi_Pago?

Celular con señal de descarga

Descarga MiCopiloto y Mi_Pago.

Celular con aplicación MiCopiloto

Entra a MiCopiloto.

Celular con aplicación Mi_Pago

Selecciona Configuraciones en el menú y escoge Mi_Pago como medio de pago.

Celular con señal pago fácil

Ingresa a Pago Fácil, Escanea el QR del Ticket o ingresa el Código.

Celular con check

Autoriza la transacción desde Mi_Pago.

Un nuevo beneficio gracias al Banco de Chile

¡La nueva promoción de MiCopiloto te regala automáticamente 10 dólares-premio!

Para aprovechar este beneficio solo tienes que dirigirte a una de nuestras Estaciones de Servicio, cargar combustible con MiCopiloto y pagar a través de Mi_Pago, la app del Banco de Chile.

Las primeras 3.000 transacciones recibirán premio.
 

Promoción Dólares Premio válida sólo para titulares de Tarjetas de Crédito Travel emitidas por Banco  de Chile (incluido segmento Banco Edwards, excluye CrediChile)  que paguen su carga de combustible en Estaciones de Servicio Shell adheridas,  utilizando como medio de pago la app MI_Pago dentro de la aplicación Mi_Copiloto de Shell, desde el 15 al 30 de noviembre o hasta agotar stock de 3.000 cupos, lo que ocurra primero. Máximo 10 Dólares-Premio por cliente titular. Los Dólares-premio obtenidos se reflejarán en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente luego de la compra efectuada .El programa Travel y la bonificación de 10 Dólares-premio es de responsabilidad de Travel Club.  Sin responsabilidad en todo lo anterior para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl

Más acerca de Estaciones de Servicio

Combustibles

Después de innumerables test de manejo a varios sistemas de transporte del país, llevamos desde la refinería hasta ti, el mejor Combustible del mercado, asegurándote una excelente calidad como el principal sello de los combustibles Shell.

Buscador de Estaciones

Planifica tu viaje o encuentra el punto de venta que más te interese a través de nuestro Buscador de Estaciones Shell.