Con la nueva promoción de Shell y Hasbro, puedes hacerte dueño de la ciudad y probar tus habilidades de empresario en “Monopoly”; probar tu capacidad de observación y memoria con “Adivina Quién?”; vivir toda la adrenalina y la estrategia del combate naval mientras tratas de hundir a tu rival en “Battleship”, o ver que tan afinadas están tus habilidades como detective para descubrir al asesino en “Clue”.

Lleva tu favorito por compras desde $7.000 en Combustibles Shell y Lubricantes Shell Helix en Estaciones de Servicio Shell adheridas a la promoción, por cargas de combustible con MiCopiloto, la app de Shell, sin límite de monto o por compras desde $3.500 en nuestras tiendas de conveniencia upa!

Junta a toda tu familia y a tus amigos y vuelvan a jugar con la nueva promoción de Shell.

#JuegaConShell

3 Maneras De Canjear

Combustibles y Lubricantes

Icono de surtido e icono de bidón

Por compras desde $7.000 en Combustibles Shell y Lubricantes Shell Helix.

Tiendas de Conveniencia

Logo Upa!

Por compras desde $3.500 en tiendas de conveniencia upa! de Estaciones de Servicio Shell adheridas. 

MiCopiloto

Encuentra la Estación de Servicio más cercana

Shell tiene a tu disposición un mapa georreferenciado de localización de Estaciones de Servicio, que te permitirá ver dirección exacta y servicios con los que cuenta cada una de ellas.

Encuéntrala aqui

Descubre más

Tiendas de Conveniencia

Ya sea para reponer energías en la carretera, un break en la ciudad o simplemente para darse un gusto, nuestras tiendas de conveniencia siempre te estarán esperando con las puertas abiertas. Entra aquí y descubre todo lo relacionado con ellas. 

MiCopiloto

Una nueva forma de cargar combustible, llegar a tu Estación de Servicio más cercana y de abrir un mundo de beneficios y promociones especialmente pensados para ti. Todo lo que quieres saber sobre MiCopiloto lo encontrarás aquí.

Combustibles

Tecnología, diseño y rendimiento, todo es importante a la hora de entregarte lo mejor en combustibles para llevarte a tu destino. Aquí encontrarás todo lo que quieres saber sobre nuestro catálogo de combustibles. 

Más Acerca De Estaciones De Servicio

V - Power

Comprueba cómo la composición de Shell V-Power está diseñada para ayudar a mantener tu motor potente y a punto.

Shell Lubricantes para Autos

Shell es el principal proveedor mundial de lubricantes y tiene una historia de 70 años en innovación para sus clientes . Explora en este sitio la gama de aceites de motor y lubricantes para automóviles de Shell.