La renovada plataforma web de Shell Card Transporte permite a los clientes manejar su saldo de combustible en línea, gestionar restricciones para el uso de las tarjetas, y configurar alertas de diverso tipo, así como obtener reportes. De esta manera, el cliente tiene distintas opciones para asegurar que el consumo de sus vehículos es aquel que la empresa define. Además entendiendo las características operacionales del negocio, el cual no puede detenerse, Shell Card Transporte, le entrega una operación y soporte 24/7.

Las tarjetas Shell Card Transporte han incorporado la innovadora tecnología con chip sin contacto (contact less). Con esta tecnología, las nuevas tarjetas tienen mayor seguridad, ya que no necesitan ser deslizadas por un lector, y mantienen además segura la información en el chip.

Además, el sistema Shell Card está 100% integrado al surtidor de combustible, lo que permite al cliente asegurar que el consumo será el que ha definido para cada tarjeta.

Shell Card Transporte cuenta con una amplia red de Estaciones de Servicio Shell adheridas al sistema a lo largo del país.

Para conocer más y  obtener Shell Card Transporte visite el portal web www.tarjeta-transporte.cl