
EN SHELL, NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN ERES TÚ.
Por eso nuestros servicios tienen de todo lo que necesita tu vehículo. Pero además, una atención personalizada para ti. Porque sabemos que los viajes son tan importantes como el destino, deseamos que en todos tus caminos ¡te vaya bien!
Haz de cualquier momento,el mejor momento. ¡Que te vaya bien!
CLIENTE: SHELL
CAMPAÑA:
PIEZA:
Empieza a sonar la Música ¡que te vaya bien!
Mientras vemos en el interior de una oficina a una mujer mirar el horizonte de forma pensativa. Luego de pensar algo, sonríe y cierra decidida su computador.
Ahora vemos a una pareja de la tercera edad mirando una puesta de sol, mientras se miran entre ellos con amor.
Ahora vemos a una chica joven junto a su perrito, afuera de una tienda upa! Grabándose en selfie cómo se va a comer su hot dog italiano. El perrito se acerca y le muerde su hot dog. Ella se ríe y vemos la pantalla de su celular llenarse de reacciones y corazones.
Ahora vemos a una pareja de atendedores de la Estación de Servicio Shell, sonreírnos y levantarnos el pulgar en señal de que nos vaya bien.
Luego a una atendedora de upa! haciendo lo mismo a pantalla.
Ahora vemos la máquina de Hieliciosos llenar un vaso y luego a dos niños tomándolo y disfrutando de su sabor y frío. Tanto, que los hace gritar de felicidad.
Ahora vemos a dos chicas dentro de un auto, bailando y riendo, mientras se comen sus hot dogs y papitas fritas de upa!
Ahora vemos un parabrisas de auto lleno de espuma. Cae agua y lo limpia y vemos a su conductor feliz cantando dentro. La cámara sube y vemos que estaba dentro de un Lavapro.
La cámara gira en 180° y ahora vemos a una mujer cargando de combustible su vehículo.
Luego vemos desde de debajo de un auto a un atendedor de Shell que estaba cambiando el aceite de un auto, mirarnos y levantarnos su pulgar sonriente.
La pantalla se divide y vemos junto a él, al dueño del auto guiñarnos un ojo y sonreír muy contento.
Luego vemos a una atendedora cargarle combustible a un camión. Y el camionero está junto a ella riendo y pasándola bien.
Ahora vemos a un hombre junto a su perrito, cargando su auto eléctrico en Shell e-pro.
Ahora por corte vemos a un vaso de Hielicioso naranja llenarse, mientras a sus costados aparecen unos marcadores de combustible y de carga de auto eléctrica, llenarse junto a él.
Ahora vemos en la noche y en pantalla dividida. A un taxista comiendo una media luna y tomando café dentro de su taxi con la puerta abierta. Y en el otro lado de la pantalla a un joven degustando un rico trozo de pizza.
Ahora mientras la música baja un poco de volumen, vemos a un atendedor de Shell acercarse al auto que acaba de recargarle combustible. Se acerca tarareando la canción. y la conductora que va junto a su pareja, le dice
Muchas gracias – El atendedor sonríe, levanta su pulgar y le dice – Qué te vaya bien – Y vemos que en el asiento de atrás de la conductora iba sentada su pequeña hija. Quién desde la ventana mueve su mano en señal de despedida mirando al atendedor , y le grita – Y a ti también –.
Ahora vemos una toma aérea y nocturna de las Estación de servicio Shell. Mientras aparece escrito - ¡Qué te vaya bien! -
La pantalla se vuelve a blanco y queda el logo de Shell en amarillo. Luego aparecen los logos de Enex y upa! Terminando así la canción y el comercial.

Si los recuerdos se miden en KM, que nada te detenga ¡Que te vaya bien!