Te invitamos a nuestra cadena de Tiendas de Conveniencia, donde encontrarás todo lo que necesitas al paso, durante tus viajes o simplemente cuando quieras comer algo rico.

Nuestras innovadoras Tiendas de Conveniencia instaladas en diversos puntos del país, buscan ofrecer a nuestros clientes una completa oferta de productos y servicios.

Puedes encontrar una amplia variedad de productos preparados en el momento, tales como sándwiches, pizzas, hot dogs, hamburguesas y ensaladas.

Nuestros clientes pueden vivir esta experiencia ya sea en ciudad o en carretera, donde cabe destacar a  San Francisco de Mostazal como la Tienda de Conveniencia de Estaciones de Servicio Shell más moderna del país y que simboliza el impulso que le estamos dando a nuestra red de Estaciones de Servicio.

Tiendas upa!

UPA Logo

Un nuevo concepto en tiendas de conveniencia.

Se caracteriza por su oferta de comida fresca y saludable, con una amplia variedad de productos preparados en el momento, un café gourmet de la más alta calidad y un surtido de conveniencia que satisface las necesidades de los clientes en movimiento.
Con una propuesta arquitectónica moderna e instalaciones acogedoras que invitan a descubrir y cuidar la naturaleza de Chile, upa! busca brindar un servicio memorable a todos los clientes.

Exquisita oferta de comida y café

Todos los productos son frescos. Combinamos los mejores ingredientes para que puedas disfrutar de una deliciosa variedad en sándwiches, pizzas, ensaladas y hot dogs con variados aderezos. En upa! podrás disfrutar de una exquisita mechada italiana con queso mozzarella; o de nuestro sándwich upa!, un ícono, que contiene la cantidad perfecta de queso mozzarella, pechuga de pollo, cebolla caramelizada, tocino y salsa barbacoa.
Además, contamos con ensaladas de frutas, yogurts, y deliciosos postres elaborados, como torta tres leches y mousse de manjar.
Junto a la oferta de comida, hemos desarrollado una oferta de café gourmet. Contamos con una carta de diferentes tipos de preparaciones de café, chocolate caliente y variedades de té Dilmah que te sorprenderán por sus exquisitos sabores.

Calidad de servicio

El personal que trabaja en nuestras tiendas es seleccionado y capacitado especialmente. Buscamos personas jóvenes, orientadas a brindar una atención de excelencia al cliente, que estén motivados y vivan el espíritu upa!

¡Te invitamos a conocer nuestras tiendas upa!

Tiendas upita!

Upita Logo

Un nuevo impulso a la red de tiendas de conveniencia.

Estas tiendas están diseñadas especialmente para todos quienes buscan rapidez en la atención y un surtido de conveniencia que satisface las necesidades de los clientes en movimiento. Con un formato de autoservicio, un mix optimizado de productos, altos estándares de calidad de alimentos tanto frescos como refrigerados y congelados, te entregaremos una agradable experiencia.

Encontrarás atractivas ofertas y una excelente relación calidad-precio.
¡Te esperamos! Estamos abiertos las 24 horas los 7 días de la semana.

Tiendas Select

Select Logo

Tradición en tiendas de conveniencia

En diciembre del año 1996, Shell inauguró la primera tienda Select en una Estación de Servicio en Chile. Especializada en alimentación, abierta las 24 horas, durante los 365 días del año, con más de mil productos. El diseño Select permite disfrutar de una agradable experiencia y una cálida atención, además de una variada oferta: deliciosa selección de comestibles, cafetería, bebidas, lácteos, chocolates, productos para cóctel, pan, revistas y promociones especiales, desplegadas en un ambiente ordenado, limpio y confortable. Una suma de detalles que garantizan un servicio con estándar de calidad.

Hoy en día tenemos 47 Tiendas Select en diferentes modalidades.

Más acerca de Estaciones de Servicio

Naves de Lubricación

Naves de lubricación con una atención de excelencia, con especialistas confiables que te asesorarán en las necesidades de tu vehiculo. ¡Haz tu cambio de aceite con nosotros!

Lavapro

Las máquinas de Lavapro logran excelentes resultados y niveles de limpieza. Su finalidad es evitar daños en la carrocería de tu automóvil.