Dentro de Estaciones de Servicio

Shell EasyPay

El nuevo Autoservicio Shell EasyPay posee un sistema operativo que te da mayor seguridad y confianza en cada carga de combustible. Además, ahorras en cada carga de combustible que realices.

Combustibles

Después de innumerables test de manejo a varios sistemas de transporte del país, llevamos desde la refinería hasta ti, el mejor Combustible del mercado, asegurándote una excelente calidad como el principal sello de los combustibles Shell.

Aceites lubricantes Shell Helix para Autos

Los lubricantes para motores Shell Helix están diseñados para superar sus expectativas al conducir. Desde el primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural, Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus, hasta los lubricantes multigrado de calidad superior para contextos de conducción cotidiana, la gama Shell Helix tiene un aceite que se adapta a cada motor.

Tarjetas Shell Card

Combustibles Shell tienen a tu disposición Shell Card Transporte, Shell Card Empresa y Shell Card Taxi, las herramientas perfectas de compra, control y gestión de combustible.

Carga Segura

Ahora tu compra en Shell es más segura. Carga Segura es el nuevo sistema integrado de compra de combustibles Shell.

MiCopiloto

MiCopiloto te entrega toda la información y ayuda a pagar tus cargas de combustible en nuestras Estaciones de Servicio Shell adheridas.

Tiendas de Conveniencia

¡Tómate un break y sorpréndete en Shell! Pasa por nuestras Tiendas de Conveniencia upa!, para que disfrutes de una exquisita variedad de productos gourmet.

Lavapro

Las máquinas de Lavapro logran excelentes resultados y niveles de limpieza. Su finalidad es evitar daños en la carrocería de tu automóvil.

Naves de Lubricación

 

Naves de lubricación con una atención de excelencia, con especialistas confiables que te asesorarán en las necesidades de tu vehiculo. ¡Haz tu cambio de aceite con nosotros!

 

Rincón Bici

Estacionamiento seguro, kit de herramientas premium y sistema de inflado de ruedas de primera ¡Disfruta del Rincón Bici!

Shell e-pro

Recarga tu vehículo eléctrico con Shell e-pro. A través de su pantalla táctil e interfaz amigable, podrás recargar fácil y cómodamente tu automóvil.

¡Hablemos! Tu Opinión Nos Interesa

En Estaciones de Servicio Shell , tu experiencia es muy importante para nosotros, por eso queremos saber qué te parecen nuestros productos y servicios. Te invitamos a responder una breve encuesta y participar en el sorteo 1 carga de combustible cada semana.

Buscador de Estaciones

Planifica tu viaje o encuentra el punto de venta que más te interese a través de nuestro Buscador de Estaciones Shell.