Todo lo que necesitas encuéntralo aquí y al paso, mientras vas o inicias tu viaje, cuando necesitas una parada en tu ruta o simplemente cuando quieras algo rico para el camino.

Estamos presentes en más de 170 estaciones del país ofreciendo a nuestros clientes un completo mix de productos, además de nuestros servicios adicionales.
Contamos con un variado menú con platos preparados en el momento como: nuestros sándwiches gourmet, pizzas, hot dogs, hamburguesas y ensaladas.

Visitar nuestras tiendas upa! es toda una experiencia ya sea en ciudad o en carretera, ya que forma parte importante de tu viaje, entregándote la energía que necesitas.
Además somos el mejor complemento para la red de estaciones de servicios Shell de todo el país.

Tienda upa! y upita

UPA and Upita Logo

Tiendas upa!

De formato innovador con una propuesta arquitectónica moderna e instalaciones acogedoras que invitan a quedarse, nuestras tiendas upa! buscan brindar un servicio gratificante a sus visitantes, mientras dan a conocer la naturaleza característica de nuestro país. A través de una renovada propuesta gráfica, podrás descubrir sorprendentes paisajes geográficos que se encuentran en los alrededores de la tienda.

Entre sus principales características, se encuentra su oferta de comida premium, con la que podrás disfrutar de una amplia variedad de productos frescos preparados en el momento, un café de la más alta calidad y un surtido de conveniencia que satisface las necesidades de los clientes en movimiento.

Tiendas upita

De formato más pequeño, pero con la misma atmósfera de calidez humana. Estas tiendas están diseñadas especialmente para todos quienes buscan rapidez en la atención y un surtido de conveniencia. Su formato de autoservicio y un mix optimizado de productos le aportan dinamismo a tu experiencia.

upa.cl

Nuestra tienda online

Porque sabemos que disfrutas las promociones de upa! ahora podrás recibirlas en la comodidad de tu casa. Pide lo que necesites vía delivery, ingresando a upa.cl y aprovecha el delivery gratis SIEMPRE usando el código UPASIEMPREGRATIS.

Upa.cl Logo

Disfruta y pide:

  • Combos de sándwiches gourmet y hamburguesas.
  • 4 tipos de pizzas artesanales: margarita, pepperoni, capricciosa y española.
  • Hot dogs de 22 cms. y en versión premium con: champiñón-jamón-mozzarella y tocino-cheddar.
  • Desayunos con variedades de café, medialunas, jugos naturales y sándwiches de miga.
  • Ensaladas frescas y saludables.
  • Snacks salados y dulces, galletas, helados y chocolates artesanales.
  • Bebidas, jugos, energéticas, aguas minerales y saborizadas.
  • Abarrotes, pan, pastas, té, carbón y productos de aseo.
  • Pilas, encendedores y cigarrillos.

*Revisa nuestras comunas con despacho disponible en www.upa.cl

Más acerca de Estaciones de Servicios

Naves de Lubricación

 

Naves de lubricación con una atención de excelencia, con especialistas confiables que te asesorarán en las necesidades de tu vehiculo. ¡Haz tu cambio de aceite con nosotros!

 

Lavapro

Mantén tu auto limpio y brillante con la seguridad que te entrega Lavapro y sus máquinas de lavado. Diseñadas con última tecnología para que obtengas resultados superiores y el máximo cuidado para tu vehículo. Contamos con Lavapro en más de 70 estaciones de servicios Shell a largo de Chile, dividiéndose en 4 tipos de máquinas con diferentes resultados.