
Shell Diesel
Shell Diésel está diseñado para ayudar a proteger el motor de los efectos inevitables de un alto kilometraje de operación, ayudando a salvaguardar su inversión y maximizar los retornos para su negocio.
Contamos con una nueva formulación Diesel orientada específicamente a los profesionales del transporte.
Shell Diesel ayuda a prevenir la acumulación de depósitos en el motor que son típicos de la operación de vehículos con alto kilometraje. Estos depósitos originan un mayor consumo de combustible, más emisiones y cuentas de mantenimiento elevadas.
Shell Diesel está formulado especialmente para entregar una mayor eficiencia de combustión durante una vida útil más prolongada del vehículo, ayudando a mantener los inyectores libres de depósitos de carbono, lo que promueve una combustión más efectiva y cuentas de combustible más bajas durante un período de operación más largo.
Nuestros otros combustibles
Kerosene
Kerosene está disponible a nivel nacional, un producto de calidad pensado para que todos disfruten de un ambiente cálido en sus hogares.
Gasolina 93 - 95
Ambas gasolinas han tenido un meticuloso seguimiento desde su recepción en la planta, aditivación correspondiente y transporte a las Estaciones de Servicio, que garantiza calidad en cada punto Shell a lo largo de Chile.
V - Power
Comprueba cómo la composición de Shell V-Power está diseñada para ayudar a mantener tu motor potente y a punto.
GNC – GLP
Shell GNC y Shell GLP son las alternativas amigables con el medioambiente que te ayudan a moverte por la ciudad o carretera de formar más tecnológica y socioresponsable.
Más acerca de Estaciones de Servicio
Buscador de Estaciones
Planifica tu viaje o encuentra el punto de venta que más te interese a través de nuestro Buscador de Estaciones Shell.
Carga Segura
Ahora tu compra en Shell es más segura. Carga Segura es el nuevo sistema integrado de compra de combustibles Shell.