Shell station employee demonstrating to a customer

El ranking PXI es, ante todo, una clasificación independiente donde las marcas no piden ser observadas sino que se encuesta directamente a las personas.

Este estudio de evaluación es el de mayor importancia en Chile sobre la experiencia de clientes, el cual mide y compara la percepción que tienen las personas sobre las distintas interacciones que día a día llevan a cabo al obtener un servicio. Está basado en un modelo internacional que separa la experiencia en tres dimensiones: funcional, operacional y emocional.

Esta vez, se efectuaron alrededor de 30 mil encuestas donde se analizaron a más de 100 marcas y 30 sectores de servicio.

Esto nos demuestra que seguimos por el buen camino de la excelencia y nos llena de energías para seguir mejorando todavía más.

También te puede interesar

Trabaja con Nosotros

Sé parte de una empresa joven, dinámica y en crecimiento. Descubre la variedad de puestos de trabajo disponibles para ti.

Acerca de Shell

En Shell nos enfocamos en cubrir tus necesidades automovilísticas y sorprenderte día a día.