No todos los combustibles de 97 octanos son iguales: el uso de gasolina corriente y de más baja calidad puede dar origen a la formación de suciedades, afectando el rendimiento de su motor.

Shell V-Power supera las exigencias más estrictas de los principales fabricantes de automóviles del mundo: Audi, BMW, General Motors, Honda, Toyota y Volkswagen, y está certificada como Combustible Detergente TOP TIER (estándar global para el rendimiento de las Gasolinas). Estos fabricantes reconocen que un motor limpio permite el rendimiento a óptimos niveles de eficiencia, y recomiendan combustibles de alta calidad para utilizar en sus automóviles.

EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE COMBUSTIBLES

Shell V-Power representa más de 100 años de compromiso con el desarrollo de combustibles de alta calidad. Para satisfacer el constante cambio en las necesidades de los conductores y sus automóviles, más de 120 científicos y especialistas de todo el mundo trabajan en la innovación de combustibles, el desarrollo y la implementación del producto.

Una Ferrari en una pista de carretera

SHELL Y ESCUDERÍA FERRARI:

Shell y Ferrari comparten una de las asociaciones técnicas más exitosas y duraderas en la historia de la Fórmula Uno. Esta asociación ha permitido testear los nuevos combustibles Shell en entornos competitivos y en las condiciones más extremas, traspasando los aprendizajes con Shell V-Power desde las pistas de carrera a las calles de la ciudad y carretera, para los consumidores de todo el mundo. De igual forma, Shell invierte cerca de 21.000 horas al año en investigación y desarrollo para dar a Ferrari una ventaja competitiva en la Fórmula Uno, que se ha traducido en más de 3.500 puntos de Fórmula Uno del Campeonato del Mundo.

Conoce más sobre Shell y Escudería Ferrari en nuestro sitio global

Nuestros otros combustibles

Kerosene

El Kerosene cuenta con el sello y calidad de Combustibles Shell, luego de sus sofisticados procesos de producción y que tú puedes disfrutar en casa.

Gasolina 93 - 95

Ambas gasolinas han tenido un meticuloso seguimiento desde su recepción en la planta, aditivación correspondiente y transporte a las Estaciones de Servicio, que garantiza calidad en cada punto Shell a lo largo de Chile.

Shell Diesel Extra

Shell Diesel Extra mantiene inyectores libres de depósitos de carbono, una combustión más efectiva y cuentas de combustible más bajas.

GNC – GLP

Shell GNC y Shell GLP son las alternativas amigables con el medioambiente que te ayudan a moverte por la ciudad o carretera de formar más tecnológica y socioresponsable.

Más acerca de Estaciones de Servicio

Carga Segura

Ahora tu compra en Shell es más segura. Carga Segura es el nuevo sistema integrado de compra de combustibles Shell.

MiCopiloto

MiCopiloto te entrega toda la información y ayuda a pagar tus cargas de combustible en nuestras Estaciones de Servicio Shell adheridas.