“Rincón Bici” de Shell, busca entregar un servicio integral a nuestros clientes ciclistas, otorgándoles un espacio diferente dentro de la Estación de Servicio Shell que les permite satisfacer diferentes necesidades durante el transcurso de su ruta. Los principales servicios con los que cuenta son:

  • Kit de herramientas Premium: Permite al ciclista realizar arreglos express a su bicicleta, con herramientas de primer nivel que le otorgan seguridad y tranquilidad al momento de realizar ajustes a su bicicleta.
  • Estacionamientos con seguridad: Los bicicleteros del Rincón Bici, permiten al ciclista estacionar su bicicleta de manera fácil, cómoda y segura, para realizar compras en nuestras tiendas de conveniencia. Bajo un sistema de chapa, el cliente ingresa $500, y se le entrega una llave de seguridad, la cual, al devolver permite recuperar el monto ingresado y la bicicleta.
  • Inflado de Ruedas: Un aspecto esencial para los ciclistas es el inflado de ruedas de la bicicleta. El “Rincón Bici” cuenta con un inflador de aire (con medidor de presión en PSI incluido), el cual permite realizar el inflado de manera segura y a la medida.

Algunos tips para cuando utilices nuestro Rincón Bici:

  • Disfruta las promociones especiales de Rincón Bici en nuestras tiendas de conveniencia.
  • Deja el cable listo y en posición para que lo utilice otra persona.
  • Guarda la llave, no la pierdas. Si la pierdes tiene un costo de $3.000, la puedes recuperar en la tienda de conveniencia de la Estación de Servicio.
  • Deja tu bicicleta por tiempo limitado, menor a 2 horas.
Cómo funciona

 

Cómo funciona

  1. Ubica tu bicicleta en el estacionamento y asegúrale con el cable.
  2. Inserta una moneda de $500.
  3. Retira y guarda tu llave
  4. A tu vuelta, inserta la llave, retira tu moneda de $500 y retira tu bicicleta.

Más acerca de Estaciones de Servicio

Tiendas de Conveniencia

¡Tómate un break y sorpréndete en Shell! Pasa por nuestras Tiendas de Conveniencia upa!, para que disfrutes de una exquisita variedad de productos gourmet.

Naves de Lubricación

Naves de lubricación con una atención de excelencia, con especialistas confiables que te asesorarán en las necesidades de tu vehiculo. ¡Haz tu cambio de aceite con nosotros!